BOOKS DEL MES

by - September 17, 2017



Hello Strangers

Hoy quiero recomendarles de mi biblioteca cuatro libros que no tienen nada que ver entre si, pero es una recomendación hecha para todo tipo de gustos. 


1. REGLAS ESPIRITUALES DE LAS RELACIONES / Yehuda Berg
Este es uno mis libros favoritos, puedo leerlo mil veces y cada vez aprendo algo diferente.
Es un libro que explica el poder interior para hace que nuestra alma gemela nos encuentre. Mucho más que las reglas para encontrar a Mr. Right, te ayuda a entenderte cual es  tu papel en el mundo y crear una vida plena y feliz. Todo desde un punto de vista de la Cabalá.

2.  TO AL THE BOYS I'VE LOVED BEFORE / Jenny Han
Esta es una lectura más light. ¿Qué pasaría si un día le envían a todos los chicos que haz amado una carta confesando el amor que sentías por ellos? Pues esa es la premisa de la historia de Lara Jean. 
Es un libro fácil de leer y sobre todo pasas un rato enamorada.

3. BIG MAGIC / Elizabeth Gilbert
Si te gusto Comer, rezar y amar, pues este es el indicado para ti, es la misma autora. Me encanta compartirlo siempre que puedo ya que es un libro que te ayuda a romper los  estereotipos o patrones de una mente rígida. Te ayuda a explorar la faceta creativa de una vida sin prejuicios. Superar miedos, la verguenza, la pena de hacer el ridículo, perder el tiempo. Te invita a vivir tu vida como siempre quisiste, haciendo lo que te apasiona dejando lo que "Se debe de hacer" y hacer lo que te hace feliz.

4. SINCRODESTINO / Deepak Chopra
En cuanto te topas con este libro cosas inexplicables comienzan a suceder, todo comienza alinearse y señales comienzan aparecer en tu vida. Te demuestra como cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje. Todo pasa por algo y para algo. Nos ayuda a entender esta fuerza y lograr utilizarla a nuestro favor en nuestra vida diaria. Sin duda este libro te transformará.


Espero que les gusten y me cuenten si ya leyeron alguno.
Los veo pronto strangers.
XOXO




You May Also Like

0 comentarios

Powered by Blogger.