Lo que sucede es lo único que podía haber sucedido

by - May 01, 2017


Hello Strangers, ¡YA ES MAYO! ¿Pueden creerlo? Vamos rumbo al medio año y espero que todos estemos avanzando en nuestros planes, metas y demás. Y si no, déjenme decirles:
"Lo que sucede es lo único que podía haber sucedido”. Nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
Esta es una de las  “Cuatro Leyes de la Espiritualidad" que en la INDIA se enseñan y no encontré mejor momento que hoy para compartirla con ustedes. 
Recuerden que estamos conectados y lo que les pasa a ustedes me pasa a mi. Espero que como yo puedan soltar y dejar atrás lo que no les hace fuertes, lo que ya ayuda en su evolución y espero con todo el amor que encuentren el camino a casa.

See you Around
Love You Strangers
XOXO

You May Also Like

0 comentarios

Powered by Blogger.