Busca Lo Que Encienda tu Alma

by - May 09, 2017






Hello Strangers.

Este fin de semana estuvo lloviendo súper fuerte en mi ciudad. Así que aproveche para darme un tiempo personal, me desconecte del celular, del internet, y me puse a crear, leer, meditar, a inspirarme para entender mis emociones en este momento de mi vida.

Estos últimos tres meses han sido de grandes cambios, de desiciones y emociones que salen a la luz y puedo adivinar que para ustedes también ( La astrología no miente mis strangers!!!) Pero después de este fin de semana intenso y con lluvia para amenizar, bien dicen por ahí :"Después de la tormenta viene la calma". Llega el lunes, soleado y hermoso, desperté con más fuerza y es que solo hace falta un momento, un espacio en tu mundo para enfrentarte a tus miedos y pensamientos. Y es que por muy bonito que se mire, el poder personal no es una pose de persona fuerte, es aceptar tu vulnerabilidad, sentir el proceso y trabajo  que te ha tomado transformar lo difícil en lecciones. Lo oscuro en Luz y soltar lo que no es para ti.

Esté es mi aprendizaje y espero que les ayude un poco quizá escuchar que todos tenemos momentos, días o minutos donde nos sentimos en el limbo, donde no entendemos porque sentimos lo que sentimos, pero es hermoso escuchar el silencio de las cosas que crecen.

Los quiero strangers
Los veo pronto
XOXO





You May Also Like

0 comentarios

Powered by Blogger.