CHAPTER ONE: REMODELACIONES

by - March 02, 2016

Hola mis strangers, hace mucho que no venia por aquí. Pero con tantos cambios y tantas mudanzas mis pensamientos están dispersos.

Pues comenzamos el primer capítulo de está nueva historia, la cual contiene mucho sobre remodelación, nuevos caminos y metas en mi carrera y claro mucho pero muuuucho emprendimiento y sobre todo cambio de hábitos.

Pero primero:

CHAPTER I : REMODELACIONES

Les contare de esta imagen, ella es Edie Sedgwick, una de mis it girls que me inspiran a crear, me encanta su historia, aunque sea un tanto trágica, pero es un icono de la moda y el pop art. Esta es una de como ocho fotos  tengo en el estudio de mi casa. Me gustaba muchisimo hace un par de años y como todo lo que es pasado se ira con esta remodelación, ahora estoy buscando una nueva imagen para sustituir en ese espacio ¿Cuál será la indicada para describir mi nueva etapa? Sigo en la busqueda. ¿Ustedes que sugieren?

Es el rojo de la derecha :)
En la cocina pondré un Rothko (imitación, claro esta) mi favorito de toda la vida. Lo dificil de remodelar tu casa es que quieres que todo quede en un par de días. Pero uno de mis grandes retos de este  año es aprender a ser pacientes y que todo lleva su tiempo. Así que mis strangers, wich me luck.
Los veo pronto con cosas nuevas y más noticias.

XOXO
Love you Strangers



You May Also Like

1 comentarios

  1. todo quedara lindo <3 se paciente, es una buena cualidad.

    ReplyDelete

Powered by Blogger.